Saltar al contenido

Tutoriales de fotografía con móvil

Cuando hablamos de fotografía con Smartphones  de inmediato surgen múltiples dudas que deben ser solventadas con la técnica y, por supuesto, con la experiencia.

Para ser un excelente fotógrafo vas a necesitar algo más que una buena cámara. La tecnología es un aspecto muy importante, y esto también es válido para cuando hablamos de fotografía con teléfonos móviles.

Por eso aquí encontrarás un montón de tutoriales o guías para sacar el máximo provecho a la cámara de tu teléfono móvil inteligente. Como ajustar la configuración de tu smartphone, las mejores aplicaciones y conceptos básicos de fotografía digital son algunas de las cosas que encontrarás en esta sección de nuestra web.

Tutoriales para Android

Para ser un excelente fotógrafo vas a necesitar algo más que una buena cámara. La tecnología es un aspecto muy importante, y esto también se aplica cuando hablamos de fotografía con teléfonos móviles.

Android, gracias a su nivel de entrada más bajo económicamente hablando, actualmente tiene la mayor cuota en el mercado de los smartphones, por lo que todos los días millones y millones de personas en el mundo toman un número ingente de fotografías con ellos.

Te dejamos con las mejores guías de fotografía con Android para que exprimas al máximo la capacidad fotográfica de tu teléfono.

Tutoriales para iPhone

¿Cuál es el secreto para sacar una fotografía con tu iPhone que enamore? Creerme, no es sencillo, y hay muchísimas cosas que aprender. No en vano muchas personas trabajan duramente durante años para dominar profesionalmente las técnicas de fotografía digital.

Pero vayamos poco a poco, comencemos con consejos sencillos y efectivos de fotografía con iPhone. Ya habrá tiempo para manejar las técnicas más profesionales después de que domines la base.

¡Disfruta con nuestras guías para comenzar a sacar las mejores fotos con iPhone en este mismo momento!

Esperamos que estas guías te sean de utilidad y te conviertas en un excelente fotógrafo. Recuerda visitarnos frecuentemente ya que este es un proyecto vivo y actualizamos constantemente nuestra web con nuevos tutoriales.